Cambios en norma de promedio para residentes en el campus

0

En efecto desde el otoño 2017, el departamento de Vida Residencial hizo ajustes a la norma de promedio de calificaciones para los residentes en el campus.

La norma ahora requiere que los estudiantes obtengan un promedio de calificaciones de 1.5 al final del su primer semestre y un cumulativo de 2.0 después de su Segundo semestre.

Tan solo un semestre después de este cambio de norma, más de 100 residentes no obtuvieron el promedio requerido. La mayoría estando en su primer semestre en la universidad

Directora del departamento de Vida Residencial, Diana Karol, dijo “La mayoría de ellos estaban en su primer semestre. Hubo solo unos pocos que estaban en su Segundo semestre, por ende, ellos también fueron removidos.”

A pesar de que este grupo de estudiantes fue removido de las residencies en el campus, todavía pueden inscribirse en cursos para el siguiente semestre, con la excepción de los estudiantes en suspensión académica.

Lograr el promedio requerido no es un objetivo difícil para los estudiantes en prohibición académica. Existen diferentes recursos académicos ofrecidos por la Universidad, como tutores, laboratorios de escritura, o simplemente pidiendo ayuda a los profesores en el campus.

“Los recursos están ahí para soportarte, no solo en las residencies, pero en todo el campus, dentro y fuera del salón de clases,” dijo Srta. Karol, “para funcionar en este mundo tendrás que lograr esos grados, pide ayuda cuando la necesites, toma un paso adelante y toma responsabilidad.”

Para los nuevos residentes en la primavera, el mensaje sigue siendo claro.

“Queremos que vayas a clases,” dijo Srta, Karol. “Estamos aquí para ofrecerte un lugar donde vivir mientras vas a la universidad”

Como recordatorio, la oficina de Vida Residencial mando un email a sus residentes recordándoles sobre ir a clases, y no ser removidos por no atender.

Srta. Karol también inspira a los estudiantes nuevos pedir ayuda si es necesario.

“No esperes, comunícate” dijo Srta. Karol

El cambio en la norma estará siendo implementada por los siguientes años para que vivir en el campus siga siendo considerado un privilegio.

(Visited 25 times, 1 visits today)

LEAVE A REPLY