Querido público, permítame ser brutalmente franco con ustedes: yo creía que esta película seria repulsiva. Esperaba una película aburrida, llena de escenas en cámara lenta, una historia pobremente pensada y a Owen Wilson actuando lejos de su zona de confort. Pero me sorprendió gratamente, de hecho, fue una película bastante EMOCIONANTE llena de escenas en cámara lenta, una historia pobremente bien pensada y Owen Wilson actuando lejos de su zona de confort.

Antes de entrar en mi opinión, innecesariamente cínica de esta película, que de cierta manera en realidad es decente. Yo les contare una pedazo breve de la historia que yo, tan amorosamente, estoy mencionando. Debo empezar mi prologo diciendo que casi todo en esta película fue pobremente explicado, por lo que les advierto que mi resumen será un poco vaga y probablemente decepcionante para algunos.

El punto esencial es que la familia DwyerJack, Annie, Lucy y Beeze (interpretados por Owen Wilson, Lake Bell, Sterling Jerins y Claire Geare, respectivamente) han tenido que mudarse al sudeste de Asia. debido al trabajo de Jack… ¿o a falta de el?¿o por un ascenso?… algo con su trabajo. De todos modos, justo después de mudarse a este país sin nombre en el Sur de Asia (yo he deducido que puede ser China, Laos o Camboya, lo se porque ellos tuvieron “SPOILER” a “SPOILER” después que ellos “SPOILER-ed” desde el “SPOILER” sobre lo dicho antes que ellos dijeran desde que lo dijeron) donde se encontraban en un campos de batalla en medio de una guerra entre el ejército del gobierno de Asia y los rebeldes debido a… ¿algo?. Una vez más, ellos no fueron realmente claros con este tipo de detalles. Entonces, el clan Dwyer tiene que luchar para salir de ese lugar violento al que se mudaron. Junto a ellos esta el que sin duda, es el mas genial de los personajes, quien simplemente se conoce por el nombre de “Hammond”. (interpretado el indudablemente envejecido actor, Pierce Brosnan)

*Suspiro* Finalmente, el resumen ha terminado. Hora del cinismo que muchos de ustedes tanto odian.

Ahora bien, vamos hablar primero del elefante en la habitación: Owen Wilson, haciendo la peor cosa que Owen Wilson puede hacer, lo cual es interpretar un rol no cómico; con esto en mente, él realmente hizo un trabajo mucho mejor de lo que esperaba. Aunque la mayor parte de su actuación fue todavía un poco mediocre, él lo hizo suficientemente creíble.

Hubieron un sin numero de escenas, que me hicieron preguntarme si Michael Bay estuvo involucrado de alguna manera en la producción de esta película porque hubo una frecuente dosis de escenas en cámara lenta sin ningun sentido.

Hubo también una decepcionante y gran cantidad de escenas en las que la música de fondo no era lo apropiada para el momento, ni en lo absoluto. Por ejemplo, en una de las escenas, ellos estaban simplemente andando por las calles en un taxi, esperando con gran entusiasmo su nueva y feliz vida en el sur de Asia; pero la música de fondo sonaba como si Liam Neeson estuviera rastreando a escondidas a un capo de la droga en la búsqueda de su hija.

Ahora, sin transición del ultimo tema a este nuevo. Voy a empezar a quejarme sin motivo algunos sobre algunos detalles de esta película. En primer lugar, ¿QUÉ PAÍS ES? Literalmente, todo lo que sé, es que limita con Vietnam. Ellos por lo menos debieron haber escogido algún nombre escrito en algún papelito dentro de un sombrero o algo así; además, ¿QUE COMENZO ESA TAL GUERRA? En el inicio de la película vemos que asesinan al Primer Ministro del PaisSinNombre; así que esto nos lleva a pensar que él asesino fue quien incito a que esta batalla se origine. Mas adelante en la película, Hammond, (de quien voy a hablar en unos segundos) nos relata amablemente y de manera burlona como fue que empezó todo esto. Él nos afirma que en realidad todo esto tiene que ver con los estadounidenses quienes les esta robando el agua ¿o algo? o fue agotada, o envenenada o algo así; otra cosa mas que la película, tan cortésmente, deja a nuestra imaginación para hacernos trizas. De todas maneras, con todo esto explicado, NO SE MENCIONA EL ASESINATO DEL PRIMER MINISTRO; o al menos por lo que yo recuerdo. Tal vez fue sutilmente mencionado, pero definitivamente no justificar que sea LO PRIMERO QUE VEMOS EN LA PELICULA.

Ahora para Hammond, siendo el mismo, fue sin duda el mejor personaje de toda la película. Él era divertido, pero mas que nada era un completobadass. ¿ingenuo? Si (como la escena donde él le disparo a dos sujetos en la cabeza, cuando estaban aproximadamente a 300 yd de distancia… con una pistola). Prácticamente mi único reclamo, es que él estuvo escasamente en la película; hablando en serio, él estuvo al parecer solo diez minutos. Esta película podría haber sido MUCHO MEJOR si él hubiera interpretado un papel mas importante, como el padre de familia; mientras Owen Wilson se presentaba a otra película totalmente diferente, entonces hay habría sido una muy buena película.

Mi ultimo comentario que en realidad no es muy cínico (hurraaa)

Aunque yo sentí que la actuación de Owen estaba bastante por debajo de su nivel (pero por encima del nivel de él interpretando un papel serio). Casi todos los demás miembros del elenco fueron FENOMENALES; Incluso las jóvenes que actuaron como Lucy y Beeze Dwyer. La mayoría de las veces, los actores entre las edades de 16 y mas jóvenes son malos o pésimos actuando; incluso puede ser atroces. Dicho esto, estas aspirantes como actrices se robaron el show con sus actuaciones.

Hubo una escena (la escena del baño, para aquellos de ustedes que han visto la película), donde la actuación de Lake Bell fue realmente extraña; pero fue sólo esa escena. El resto de su actuación fue impresionante.

En esta larga historia corta, la actuación de casi todos fue de un 9.5 mientras que la del pobre Owen ronda alrededor de 6.5.

En conclusión, a mi me agrado, a pesar de los agujeros en la trama y el predominante uso de cámara lenta, esta es una película bastante entretenida con unas gotas de suspenso.

Me gustaría dar las gracias a Times Square Cinema por hacerme permitido hacer esto posible.

Al llegar a la taquilla, caminen en cámara lenta; Por favor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here